Envío Gratis
¡Solo por hoy! DÍA SIN IVA hasta las 23:30 o hasta agotar existencias.
La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021, NO es una promoción.
Tu entrega puede ser realizada dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se emitió la factura.
CocinaMicroondasCapacidad de absorciónMicro campana Whirlpool ScanToCook 76cm Acero Inox
OFERTA24%

Micro campana Whirlpool ScanToCook 76cm Acero Inox

WMHA9019HZ

$2,879,900

$2,589,900

Exento de IVA

$2,176,387

Aplica con cualquier metodo de pago

Hasta 12 cuotas mensuales

Envío a domicilio

Descripción del Producto

Microondas Smart Appliance con conectividad Wi-Fi compatible con iOS y Android color Acero Inoxidable Antifingerprint. Cuenta con el microondas de 1.9 p3 con tecnología Scan-to-Cook que te ayuda a mandar indicaciones a tu microcampana directamente desde tu celular para que tengas siempre tus platillos listos además de la exclusiva tecnología Sensor Cooking la cual ajusta automáticamente los tiempos de cocinado para obtener resultados perfectos en cada receta. Cavidad antiadherente, potencia de cocción: 1,100 W, potencia de convección: 1,600 W, 10 niveles de potencia, plato giratorio detenible, pantalla táctil, tipo de Display Electrónico: Pantalla LCD, Reloj/Timer/Opción +30 Segundos/Opción +1 Minuto, señal de fin de cocinado y fin de calentado, bloqueo de controles, elementos de cocción: repisa de cocción, repisa de convección, vaporera y selecciones predeterminadas. La campana cuenta con capacidad de extracción: 680 m3/hr, sistema de ventilación de 4 velocidades, filtro de carbón activado eliminador de olores, filtro metálico atrapa grasa lavable, iluminación incandescente/luz de trabajo/luz nocturna, recirculante convertible a extractora, autoencendido al detectar 60°C y voltaje de 120 V ~ 60 Hz.