¡INCREIBLES OFERTAS ! HASTA 35% OFF + FINÁNCIATE CON ADDI + ENVIO GRATIS
Lavado y SecadoLavadorasCarga superiorAhorroLavadora carga superior con agitador 2 en 1 removible 28kg

¿Tienes dudas acerca de este producto?

Ponte en contacto con nosotros y las resolveremos para ti

Lavadora carga superior con agitador 2 en 1 removible 28kg

7MWTW8127LC

Descripción del producto

Lavadora con agitador 2 en 1 removible, que se adapta a las necesidades de carga de lavado. Cuenta con dispensador automático Load&Go, tecnología Smart Appliance y panel intutivo ""Qué y Cómo Lavar"". Estación de pretratamiento con dipensador de agua y cepillo incorporado, detección automática del tamaño de la carga, ciclos especializados, 13 opciones de lavado y recirculación. Tapa de vidrio templado, 4 niveles de agua, 5 niveles de temperatura, tina 100% en acero inoxidable, alarma de fin de ciclo e indicadores LED de tiempo restante. Agitador 2 en 1 - Unicos en la industria - Se adapta a las necesidades de lavado - Coloca: remoción de manchas - Retira: delicadas y prendas voluminosas Dispensador Load&Go - Ahorro de tiempo Conectividad - Controla desde donde estés

Ahorras: $1,285,996

$5,615,896

$4,329,900

Compra Segura

ENVÍO A DOMICILIO

Características
Soporte Técnico
Especificaciones

Otras características
Sistema de Lavado de Alta Eficiencia HE
Detecta automáticamente el tamaño de la carga y ajusta el nivel de agua necesaria. Desempeño perfecto y optimización de recursos.
Agitador 2 en 1
2 agitadores en 1 que se adaptan a las necesidades de cada carga de lavado. El desempeño de 2 lavadoras en 1
Conectividad Wi-Fi (Smart Appliance)
Compatible con iOS y Android, permite enviar instrucciones desde tu celular para poder controlar y manejar tu lavadora desde donde estés
Sistema Load & Go™
Te permite llenar el dispensador de detergente y suavizante hasta por 20 cargas, olvida tener que estar poniendo el detergente para cada carga.
Panel intuitivo touch Que y Como Lavar
Sus simples controles te permiten personalizar los ciclos, mientras la lavadora se encarga de ajustar niveles de agua, temperatura y movimiento.
Estación de pretratamiento
Remoja, restriega y lava todo en un solo lugar. El dispensador de agua y cepillo con detergente ayuda a remover las manchas de manera manual.
Detección automática de tamaño de carga
Identifica el tamaño de carga para que el sistema pueda saber la cantidad de agua, detergente/suavizante necesarios y el tiempo del ciclo.