¡INCREIBLES OFERTAS ! HASTA 45% OFF + FINÁNCIATE CON ADDI + ENVIO GRATIS

Ofertas imperdibles solo por

Consulta términos y condiciones da CLIC AQUÍ

Whirlpool® Electrodomésticos
que se adaptan a tus espacios

Facilita tu vida en el hogar con la línea de electrodomésticos diseñados que se adecuan a espacios compactos, dando vida a tu cocina o área de lavado.

Electrodomésticos que optimizan cada espacio

Logra que los espacios pequeños se vuelvan perfectos.

Apartamentos y casas con espacios reducidos

Aprovecha al máximo tu hogar con las soluciones inteligentes diseñadas por Whirlpool para espacios reducidos.

Las nuevas lavasecadoras son tan versátiles que puedes colocarlas en la cocina, en el clóset o donde tú quieras.

Gran flexibilidad y capacidad de almacenamiento con Xpert Spaces

Encuentra todos los electrodomésticos con el tamaño perfecto para tus momentos de cocción. Desde un refrigerador hasta una cubiertas, hornos, microondas, campanas extractoras y lavavajillas que caben en cualquier espacio de tu hogar, desde un refrigerador, hasta una cubierta, hornos, microondas, campanas...

Da clic en algún punto

Agranda los espacios de tu apartamento o casa con los electrodomésticos compactos

Encuentra todos los electrodomésticos con el tamaño perfecto para tus momentos de cocción. Desde un refrigerador hasta una parrilla, hornos, microondas, campanas extractoras y lavavajillas que caben en cualquier espacio de tu hogar.

Grandes soluciones para pequeños espacios.

Disfruta un refrigerador con la mayor capacidad para tus frutas y verduras, con un tamaño compacto que encaja perfecto en cualquier zona de tu cocina.

Un refrigerador casi imperceptible con grandes espacios de almacenamiento.

Preserva tus alimentos por más tiempo con un nivel superior de frescura, ahorro de energía y mayor organización.

Tamaño micro con funcionamiento macro

Ahorra espacio y maximiza la eficiencia en tu hogar con el diseño moderno y funcional de la Microcampana Low Profile. Con sus 10 niveles de potencia, tus platillos estarán listos en cuestión de minutos, eliminando todos los olores gracias a su filtro de carbón activado.

Ver video

Pequeño por fuera, pero muy espacioso por dentro

Nuestro lavavajillas con operación ultra silenciosa se adapta perfectamente a tu hogar gracias a su diseño compacto, permitiéndote ahorrar tiempo, agua y espacio.

Un horno pequeño con la mayor capacidad en su clase

Prepara una gran cantidad de platillos en este compacto, pero gran horno, y obtén la cocción perfecta en todos tus platillos gracias a Convección que distribuye el calor de forma eficiente y Triple Glass Door que conserva el calor en el interior.

Una campana tan discreta, que no parece campana

Optimiza tu cocina con la innovadora campana con diseño minimalista y retráctil, la cual fue creada para adaptarse a los espacios más reducidos de tu hogar, agregándole un toque moderno.

Ver video

Optimiza tu experiencia de lavado diario en espacios reducidos

Nuestras lavadoras son compactas por fuera, pero con un gran desempeño por dentro para obtener una mejor limpieza y cuidado de las prendas.

Todo el proceso de lavado y secado en un compacto, pero gran electrodoméstico

Lava y seca en el mismo lugar con la lavasecadora 2 en 1, una solución ideal para los espacios pequeños de tu hogar, que te ayudan a ahorrar espacio, tiempo y recursos.

Ver video

Una solución de lavado ideal casi imperceptible

Encuentra el diseño perfecto de lavadora para aprovechar al máximo los espacios compactos de tu hogar, como la torre de lavado que te permite optimizar perfectamente cada espacio, por muy pequeño que sea.

Los electrodomésticos compactos se adaptan a los espacios de tu hogar

Obtén flexibilidad y diseño en cada espacio con los electrodomésticos compactos de Whirlpool®

Los electrodomésticos compactos de Whirlpool® Small Space Appliances, son ideales para cualquier espacio de tu hogar. Disfruta la flexibilidad y opciones de organización para almacenar mejor los alimentos en un refrigerador sin dejar nada por fuera, tener toda la cena lista, la cocina libre de olores, los platos sucios limpios y listos nuevamente para usar, y hasta lavar y secar la ropa de la familia en un mismo lugar, todo para ahorrar tiempo y espacio.