¡INCREIBLES OFERTAS ! HASTA 35% OFF + FINÁNCIATE CON ADDI + ENVIO GRATIS
Lavado y SecadoSecadorasElectricaSecadora Whirlpool Superior eléctrica 28Kg Cromo

¿Tienes dudas acerca de este producto?

Ponte en contacto con nosotros y las resolveremos para ti

Secadora Whirlpool Superior eléctrica 28Kg Cromo

7MWED7120LC

Descripción del producto

Secadora Smart Appliance eléctrica que cuenta con conectividad Wi-Fi compatible con iOS y Android, recibe notificaciones, mantente conectado y con el control desde cualquier lugar. La tecnología de secado AccuDry Sensor detecta la humedad de la ropa y el nivel de temperatura y se detiene cuando la ropa alcanza el nivel de secado adecuado y detiene el ciclo para evitar que la ropa se maltrate y obteniendo un mejor desempeño y ahorro energético. Cuenta con control de secado automático, sensor de humedad ciclos automáticos, filtro atrapapelusas, canasta de acero conrevestimiento en polvo, alarma de fin de ciclo e indicadroes de LED de tiempo restante. Cuenta con 4 niveles de secado, 4 niveles de temperatura, botones de agregar/disminur tiempo y tecnología Wrinkle Shield que evita que se generen arrugas en tus prendas con movimientos intermitentes después de que terminó el ciclo de secado. Innovadora tapa de vidrio templado con apertura vertical para mayor facilidad y acceso.

Ahorras: $1,676,396

$5,366,296

$3,689,900

Compra Segura

ENVÍO A DOMICILIO

Características
Especificaciones

Otras características
Conectividad Wi-Fi (Smart Appliance)
Compatible con iOS y Android, permite enviar instrucciones desde tu celular para poder controlar y manejar tu lavadora desde donde estés
AccuDry Sensor
Sensor que detecta la humedad de la ropa y el nivel de temperatura y se detiene cuando la ropa alcanza el nivel de secado adecuado.
Panel intuitivo touch Qué y Cómo Secar
Te permite personalizar los ciclos y dejar que la secadora se encargue de ajustar los niveles de secado, temperatura y movimiento.
Ciclo Sanitizar
Proporciona un excelente cuidado a tus prendas mientras elimina el 99.9% de las tres bacterias más comunes de la casa sin necesidad de lavar.
Wrinkle Shield
Previene que se generen arrugas, con movimientos intermitentes después de que terminó el ciclo de secado, utilizando el poder del vapor.
3 opciones de vapor
Para un mayor cuidado de las prendas: vapor, reducir estática y reducir estática con vapor
5 temperaturas de secado
Para proteger tus prendas en todo momento: bajo, medio, medio alto, alto y solo aire