Envío Gratis
¡Solo por hoy! DÍA SIN IVA hasta las 23:30 o hasta agotar existencias.
La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021, NO es una promoción.
Tu entrega puede ser realizada dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se emitió la factura.
RefrigeraciónNeverasNo frostNevecón Whirlpool French Door 592 L Acero Inoxidable
OFERTA21%

Nevecón Whirlpool French Door 592 L Acero Inoxidable

WRQ551SNJZ

$6,551,895

Exento de IVA

Aplica con cualquier metodo de pago

Hasta 12 cuotas mensuales

Envío a domicilio

Descripción del Producto

Nuevo Refrigerador Whirlpool Quattro Style de 4 puertas con diseño innovador Counter Depth (empotrable) color Acero Inoxidable. Obtén mayor flexibilidad de espacios para cada uno de tus alimentos gracias a su compartimento FlexiFreeze que cuenta con 3 niveles de temperatura que se adaptan a lo que desees guardar en cada espacio: Soft Freeze -7°C (tus platillos listos sin necesidad de descongelar) Mild Freeze -12°C (almacena helados y postres fríos) y Deep Freeze -18°C (conserva tus alimentos por mucho más tiempo). Incluye Modo vacaciones, Iluminación LED, 3 parrillas de cristal templado, 6 anaqueles Fijos de extensión completa y 2 cajones para frutas y verduras. Además, Sensores FreshLock, FreezeLock y Fast Cool que te brindan la mejor preservación de alimentos frescos y congelados. Adicional, cuenta con jaladeras integradas cromadas, control electrónico touch, control de temperatura electrónico, alarma de puerta abierta, bloqueo de controles, sistema de evaporador sencillo, Auto Defrost, cubierta de cajón para legumbres.